SERVICIO

Nuestro objetivo es tu bienestar y  que cada una de las decisiones que tomes con DUMENS sea la más segura.

En cuanto a seguridad y bienestar, queremos estar todos en la misma sincronía. 

Por eso, hemos llamado a esta sección nuestro pacto de seguridad y bienestar – una alianza entre pasajeros, conductores  para que con DUMENS se sientan seguros.

Seguridad y Bienestar

Verificación del conductor

Es obligatorio que cada conductor proveer su documento y foto al momento de verificarse. Si el conductor o el coche no coinciden con el perfil en la app, el pasajero debe cancelar el viaje y contactar al equipo de soporte inmediatamente.

Elige a tu conductor o a tu pasajero 

Con DUMENS, los pasajeros y/o conductores siempre pueden escoger a sus conductores y/o pasajeros. Pueden ver las reseñas del conductor, el modelo del coche y el historial de viajes antes de aceptar viajar con ellos. Esto funciona en ambos sentidos: Los conductores también pueden escoger pasajeros basados en sus perfiles, rutas y ofertas de precios.

Soporte

Ya sea que seas conductor o pasajero, para reportar una violación o disputar un viaje por favor contacta al equipo de soporte. Contáctanos a través del correo dumenssac@gmail.com o vía chat dentro de la aplicación o déjanos tu mensaje al final de la pagina, y nos comunicaremos contigo.

Califica a tu conductor o pasajero 

No importa si eres conductor o pasajero, recuerda calificar tu viaje. Si no quieres viajar con esa persona de nuevo, califícalos con una estrella y haz clic en 'No Mostrar Mis Solicitudes' ó genera un comentario. De este modo no podrán ver tus solicitudes/ofertas en el futuro.

Quinto servicio

Tenemos una política de tolerancia cero ante la discriminación de cualquier tipo. Por favor, trata a tu conductor con dignidad y respeto. Ante cualquier queja llenar el siguiente formulario.

Viajando con mascotas

Hazle saber a tu conductor por adelantado si llevas una mascota contigo. Por favor, lleva a tu mascota en su transportadora o cubre el asiento del coche con una manta para evitar desastres.